cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

bateria A51

(Tema creado el: 07-31-2020 03:55 PM)
394 Visitas
rodo97
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Porque se me cinsume muy rapido la bateria de mi equipo A51 apenas tengo 2 meses con el anteriormente tenia un A7 2018 y la batwria me duraba 2 dias a lo mucho 1 dia 1/2 y ese que se aupone que tiene una batwria mas grande me dura mucho menos lo cargo al 95% y la bateria para en la tarde ya esta al 15% aun asi twniento activado el ahorro de batwria optimisando el dispositivo reiniciandolo y usando el brillo de pantalla a lo minimo sigue igual sera que aun no esta optimisado la bateria con la vercion android 
12 Comentarios
Solución
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
hasle una calibracion de bateria marcando al *#0228# y despues le dejas que se gaste al 0 %y le cargas al 100 % y le vuelves a calibrar
alesiamariel
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, tambien me pasa lo mismo con mi dispositivo. Me ayudo la respuesta de @llen13
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
y tienes tambien el mismo dispositivo amiga
alesiamariel
Active Level 3
Galaxy A
Si, el A51
Galaxy A
creo que es una falla de toda la línea a porque yo tengo el a70 y el mío también se drena la batería igual de rápido teniendo el ahorro de nivel 2
0 kudos
Galaxy A
según varios youtubers en la rama de tecnología dicen que el modelo 70 por ejemplo debería aguantar 8 horas de vida útil en uso constante sin embargo solo me dura cuatro largas horas en uso continuo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola es debido a una mala optimizacion del parche de seguridad y de android 10 en la familia A , en futuros parches esto deberia ir mejorando
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
debes reiniciar el equipo para que se ajuste o cierre apps en segundo plano
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
alguien ya tiene el parche de julion
0 kudos