cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria a52

(Tema creado el: 04-11-2022 01:01 AM)
449 Visitas
Raul050107
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
  La batería de su a52 ha mejorado de alguna manera ? 

Después de la actualización a Android 12 (hace un mes) la batería de mi a52 dura mucho menos, los cargo 3 veces al día, más a parte que se calienta 
0 kudos
9 Comentarios
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Pues deporsi no es una batería que tenga mucha larga duración amigo la capacidad típica es de 4500 mAh ya que su capacidad mínima es de 4370 mAh igual más el uso que le des tu va a variar también, tengo el mismo modelo pero igual como no lo uso demasiado, me dura más apagado y no se descarga si no lo estoy usando
0 kudos
Raul050107
Active Level 4
Galaxy A
Antes los tenía que cargar 1 vez al día o día y medio y ahora lo cargo de dos a 3 veces al día, y desde que lo tengo he cuidado bastante la vida de la.batería y pues la neta si está gacho
0 kudos
evidalss
Active Level 3
Galaxy A
Samsung recurrió a la mala practica de afectar sus dispositivos con una actualización justo al lanzar sus nuevos modelos a 53.
0 kudos
Raul050107
Active Level 4
Galaxy A
Peor aún le ponen un exynos a esa nueva línea
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Raul050107!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Yo sentía lo mismo, la batería duraba menos y cuando jugaba la batería volaba pero cuando actualicé al parche de seguridad del 1 de marzo, sentí que mejoró un poco y ya no se descarga taan rápido como con la primera actualización c:
Raul050107
Active Level 4
Galaxy A
Nomanches, entonces a ti te fue re bien :(
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Apenas llevo una semana con el parche de seguridad y todo va bien por el momento, espero que así siga 🤞🏼
0 kudos
UrielJCT
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola que tal igual me pasa pero el mío es un Galaxy A51 desde la actualización de android 12 el rendimiento de la batería no dura mucho
0 kudos