cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria A54 Parche de julio

(Tema creado el: 07-30-2024 01:22 AM)
115 Visitas
Al115
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, estoy a punto de instalar el parche de julio en un A54, saben si el parche corrigió el problema de la duración de la bateria, lo empeora o lo deja igual?
Vi que a muchas personas le empezó a durar menos cuando actualizaron a OneUI 6.1
4 Comentarios
Abrahaham
Active Level 2
Galaxy A
En mi experiencia personal la batería desde que actualicé a one ui 6.1 no me afectó ni para bien ni para mal, quedó igual, y creo que con el parche de julio mejoró un poco, otra cosa que sentí que mejoró fueron las animaciones o transiciones, en ratos las sentía como que iban lag y desde que actualicé no he sentido eso, yo diría que actualices, corrige detalles más o menos pequeños y yo por lo menos no he tenido ningún bug, espero te ayude 😸
Whoissemilioo
Active Level 4
Galaxy A
El parche de julio para el Samsung Galaxy A54 5G trae varias mejoras y correcciones, pero no hay información específica sobre si corrige o afecta la duración de la batería. Aquí te presento algunos puntos relevantes sobre el parche de julio y la actualización a One UI 6.1:

Parche de julio:
•El parche de julio para el Samsung Galaxy A54 5G incluye correcciones de seguridad y mejoras en la estabilidad del sistema.
•Actualización a One UI 6.1: La actualización a One UI 6.1 trae nuevas funciones y mejoras en la interfaz de usuario, pero algunos usuarios han reportado problemas de duración de batería después de la actualización.
•Problemas de batería: Algunos usuarios han reportado que la batería se descarga más rápido después de la actualización a One UI 6.1, pero no hay información específica sobre si el parche de julio corrige o afecta este problema.
•Mejoras en la batería: La actualización a One UI 6.1 incluye nuevas opciones de protección de la batería, como la carga máxima limitada, que pueden ayudar a mejorar la duración de la batería.

En resumen, no hay información específica sobre si el parche de julio corrige o afecta la duración de la batería en el Samsung Galaxy A54 5G. Sin embargo, la actualización a One UI 6.1 trae nuevas funciones y mejoras en la interfaz de usuario, pero algunos usuarios han reportado problemas de duración de batería después de la actualización y esto se debe por lo sigueinte:

Cambios en el manejo de la energía: La nueva versión del sistema operativo puede tener un manejo diferente de la energía, lo que podría afectar la duración de la batería.
2. Nuevas características y funciones: La actualización trae nuevas características y funciones que pueden consumir más energía, como mejoras en la interfaz de usuario, animaciones y efectos visuales.
3. Problemas de compatibilidad: Algunas aplicaciones o servicios pueden no ser completamente compatibles con la nueva versión del sistema operativo, lo que podría generar un mayor consumo de energía.
4. Configuraciones predeterminadas: La actualización puede cambiar algunas configuraciones predeterminadas, como la intensidad de la pantalla o la frecuencia de actualización, que pueden afectar la duración de la batería. 5. Problemas de software: Es posible que haya problemas de software no resueltos en la actualización que estén generando un mayor consumo de energía.
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Yo si note como que dura un poco menos con el parche de julio, últimamente Samsung hace puras barbaridades 🙄
0 kudos
linda98
Active Level 6
Galaxy A
Y algo más que traiga el parche de julio
Algun daño o cambio en camara que la atrase
O algo más?
0 kudos