cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria A54

(Tema creado el: 04-18-2023 09:20 PM)
601 Visitas
Kiruchi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien más tiene el A54 y la bateria le indica que al 100% solo dura 1 día? La publicidad indica que debería durar más de dos días, pero creo que ni siquiera generando patrones de uso es posible que llegue a esa cantidad de tiempo. Conozco gente que tiene el A34/A33 y le indica más de 2 días con un uso normal/intensivo. 
Estoy bastante decepcionada si es así.
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
A mí madre le dura 2 días el a54, lo usa principalmente para redes sociales, videos de YouTube y ver noticias. Lo que dice la aplicación no es para tomarlo a pie de la letra ya que la duración vendrá de acuerdo al uso que uno mismo le da.
Kiruchi
Active Level 1
Galaxy A
Yo uso lo mismo que tu madre. Pero lo tomo al pie de la letra porque es lo que me dura. Y tengo un uso solo de WhatsApp e instagram. Como puede ser que celulares de las mismas características o hasta inferiores duren más, y lleven el mismo uso o más que yo.
solejj
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo que a vos, no dura un dia con uso regular, mi cel anteior a30s la bateria duracion de 2 dias, este cel ni cerca
Mikytha
Active Level 1
Galaxy A
Es dependiendo el brillo que le pongas a la pantalla y también si dejas apps trabajando el segundo plano. Si dejas muchas apps abiertas, la batería sigue trabajando en el proceso de ellas.
0 kudos
Kiruchi
Active Level 1
Galaxy A
El brillo de la pantalla no es un factor que te afecte un día de batería. Puede varias en minutos u horas, pero no días. A parte mi brillo se adapta al espacio en el que me encuentre. Y no tengo aplicaciones en segundo plano. A mi no me preocupa que se me gaste rápido, me preocupa que cuando la bateria tiene 100% y todavía no tiene uso me diga un día. Cuando la publidad del miso teléfono dice más de dos dias
0 kudos
Mikytha
Active Level 1
Galaxy A
Bueh
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
En mi caso lo maximo que me dio fueron 8hs de pantalla, siempre con brillo minimo, wifi, redes sociales y un poco de call of duty.
La verdad que un poco me decepciono porque anteriormente tenia el A52 y me daba lo mismo o hasta un poquito mas y tenia 500mAh menos
0 kudos
Members_7HsAZsy
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo, al principio decía que duraba 2 días y 5 horas y a medida que pasa el tiempo va disminuyendo esa capacidad, no llevo un mes de uso con el teléfono y al día de hoy me aparece que la batería dura 1 día y 1 hora, no se sinceramente que pasa

0 kudos
Kiruchi
Active Level 1
Galaxy A
Yo lo solucione activado el ahorro de bateria. Me dura dos dias asi, pero si lo saco dice un dia.
0 kudos