cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria A54

(Tema creado el: 11-09-2023 09:23 AM)
212 Visitas
jlogar21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!
La batería de mi a54 baja del 85% al 25% con alrededor de 5 horas de uso de pantalla ¿es normal o es un consumo muy alto? 
Tiene unos 5 meses de uso
No juego casi nada, más bien lo uso para redes sociales, algunos videos y ya.
Ya tengo activado el ahorro de batería y batería adaptable, además de que le desactive las funciones que se supone gastan demasiada batería como el VoWifi entre otros.
No se si alguien me pudiera orientar, gracias!

8 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Revisa el consumo de batería y datos por app
jlogar21
Active Level 1
Galaxy A
Vale, muchas gracias, lo voy a hacer!
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Deberías checar la configuración de tu cel brillo, ubicación, modo oscuro, todo eso depende como esté ck figurado es el gasto de la batería... Yo tengo el A52 desde el 2021 y hasta la fecha me dura con juegos como COD hasta 6 Hrs. de pantalla encendida sin juegos y uso moderado como redes y correos me dura día y medio. Adicional si puedes cuidar la batería cargandola entre el 20 y 80% sera mucho mejor.
jlogar21
Active Level 1
Galaxy A
Si lo hago así como dices, si acaso el modo oscuro solo por las noches pero igual, se me hace bastante
Y que cool que te dure tanto!
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Saludos. 

jlogar21
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, trato de ajustar todas esas funciones para reducir el gasto de batería, así como eliminar las apps en segundo plano, pero aun así se gasta muy rápido
También trato de mantener actualizado el software como las aplicaciones que uso
Pero le daré algo más de chance, muchas gracias!
axxvizuet
Active Level 3
Galaxy A
Igual a mi, la bateria del A54 no dura mucho cuando lo usas ha considerablemente
jlogar21
Active Level 1
Galaxy A
¿Será el modelo? He visto que otras personas con el mismo celular tienen estos problemas