cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria android 13

(Tema creado el: 02-14-2023 06:34 AM)
192 Visitas
Josuesolis29
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad alguien que me pueda decir a que se debe ese problema llevo usando el celular un 1 año y medio y me lanza que tengo que reemplazar la bateria por una nueva.. tengan cuidado si el android 13 me esta consumiendo la bateria solo quitenme la duda algún experto...
4 Comentarios
Josuesolis29
Active Level 3
Galaxy A
Para el que me ayude muchas gracias CON GUSTO LO ENTENDEREScreenshot_20230214_063024_Samsung Members_1000009965_1676377825.jpg
0 kudos
Enjeru
Active Level 4
Galaxy A
Tengo entendido que tienes estas opciones.

Primero que nada puede que sea un error del software o no este haciendo buen contacto la placa madre y te este mandando este aviso , para saber si este es el problema notarás que tu celular si le sirve bien la batería pero te marca este mensaje para esto tienes que ir al Técnico ya sea de Samsung o uno de Confianza pero ojo que puedes perder garantía si tu celular aun la tiene .

Si lo mandas con el técnico samsung va salir algo caro creo que te cobran por la revisión y aparte por la mano de obra .

Otra opción que tienes es seguir la instrucción que te marca cambiar la pila 🔋 pero creo te sale algo caro aunque siempre puedes comprar tu la pieza por Amazon o alguna página de Google que venda esa refacción y te salga más barato y ya solo se la lleves al técnico.

Puedes también realizar un backup de todo tus datos y restablecer de fabrica el teléfono y ver si se soluciono el problema .

Si te sirvió mi respuesta te invito a que en los 3 puntitos me marques como solución a tu problema , saludos .
0 kudos
Galaxy A
La degradación de la batería deoende de muchos factores y hábitos de carga y descarga.
Yo lo llevaba a un técnico samsung a revisión
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Josuesolis29!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos