cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria 🔋 baja muy rápido en galaxy a34 5G

(Tema creado el: 06-08-2024 06:01 PM)
760 Visitas
Generous_Moss
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
A alguien más se le a estado descargado muy rápido su galaxy a34 5G ? A mi se me descarga demasiado rápido y es casi nuevo lo tengo que cargar casi 2 veces al día 

image

20 Comentarios
Galaxy A
Justo tengo el mismo problema desde que actualicé a one ui6
Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Aun no lo e actualizado por eso mismo pienso que podría subir aun más el consumo de batería
Galaxy A
No eres el único. Yo también ando en la misma situación con mi Galaxy S20 FE 5G, fue a partir de una actualización de seguridad del mes de mayo de éste año.

A pesar qué llegó una nueva actualización de seguridad para el Android 13 el consumo de la batería sigue igual de alta.

Tras mirar tu foto captura te puedo asegurar que cuando está en ese porcentaje batería es lo que, según el sistema, es lo que me queda.

Cuando por lo menos debería ser Un Día con 12 o 15 horas, antes de las dos actualizaciones de seguridad para el Android 13 qué mencioné.
Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Si me empezo a suseder cuando actualize al parche de seguridad de abril
Galaxy A
Exacto, a partir de esa actualización del mes de abril empezó a dar mal rendimiento la batería.

Ya moví las opciones o maniobras para que vuelva a como estaba el rendimiento y nada.

Hasta remplacé la batería por una nueva y orignal, pensando que ese era el problema y no; por un Bug o mala programación me hicieron hacer un gasto innecesario, 😮 😠.
Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Exacto desde ese parche comenzó
Igual estaba pensando en cambiar mi batería , pero pues si es un bug
Galaxy A
Ahora si que ahorrate el cambio de batería, porque no va ser la solución, 😮 📱 🔋.

Hoy acabo de reportar ese Bug en la sección de Informes de errores y espero que liberen un Hot Fix, porque somos varios los afectados.
Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Si esperemos que Samsung haga algo para solucionar este problema
Galaxy A
Es mas...

¡Algún Moderador, Administrador o Representante de Samsung, por favor! ⚠️⁉️📱

¡Mecesitamos ayuda o una respuesta! 😠