cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria de Samsung A52s 5G duracion

(Tema creado el: 10-16-2023 02:06 PM)
1098 Visitas
KingLouis
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Lo que quiero saber si es normal que el samsung A52s 5G se descarga rapido o lento lo use el telefono de 100 a 95 % en 1h y 40minutos aproximadamente y del 84%de bateria hasta ahora tiene 48% que fue hace 2h y 30 minutos.
8 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Depende de cómo lo usas y su configuración, ¿tienes activado los 120Hz en pantalla?, ¿Estás usando los datos móviles?, ¿Que tanto porcentsjr de brillo usas?.
Para poder estimar si es un buen promedio de uso de batería.
0 kudos
KingLouis
Active Level 1
Galaxy A
Dejo el brillo en atomatico, prendo los datos moviles por poco tiempo y si ando con los 120Hz
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Que la batería descargue más lento al comienzo si es normal, luego el teléfono tiende a descargar más rápido y hay aplicaciones que consumen más baterías que otras, los 120Hz también influyen, por lo general con lo que me comentas la batería en uso con pantalla encendída debería durar un promedio de 6 a 7 horas, este promedio sino te despegas del teléfono ni un solo minuto y puede aumentar si lo usas en periodos de tiempo.
0 kudos
KingLouis
Active Level 1
Galaxy A
Ok gracias
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy A
Yo tenia ese celular y no tube problemas con eso y los 120hz nunca los uso eso es un gasto innecesario la verdad y me duraba más de 6 horas en uso normal continuo con el procesador snapdragon 778G
0 kudos
Dad65
Active Level 6
Galaxy A
Es posible que necesite calibración de batería
0 kudos
KingLouis
Active Level 1
Galaxy A
Como lo hago
0 kudos
Dad65
Active Level 6
Galaxy A
Carga al 100% luego abres la aplicación del teléfono y escribes *#9900#, luego buscas la opción "batterystats reset" tocas ahí, luego te vas a Exit. Solo esperas que se descargue completamente hasta apagarse. Luego lo cargas otra vez al 100%, luego de todo eso debería mejorar.
0 kudos