cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria drenada por la noche

(Tema creado el: 04-29-2021 06:43 PM)
274 Visitas
Haroldo93
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un mes de uso de un galaxy A51 y estaba todo bien y ahora lo dejo cargado por la noche en 100 y despierto y esta en 90 u 85 y antes amanecia en 100 y me duraba hasta 2 horas de uso leve ese 100 por ciento 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted Haroldo
Bueno debés de revisar si dejas aplicaciones en segundos planos activas. El cuál debés de suspenderlas ., eliminar o cerrar las aplicaciones de la multitarea..poner el dispositivo en modo de ahorro de energía..revisar si tienes aplicaciones de terceros que generan mucho consumo de energía a la batería 🔋...bueno lo otro es básico..poner fondos obscuro., usar el modo obscuro., bajar el brillo automático a manual y ponerlo a su gusto y así etcétera....bueno un gran saludo para usted..

Gerar04. ✌👍👌😎
0 kudos
Haroldo93
Active Level 2
Galaxy A
Antes de dormirme cierro todo solo dejo la alarma puesta y ando el modo oscuro fondos amoled oscuros igual y de un dia para otro empezo a suceder eso porque antes si tardaba ese 100 por ciento si no ocupaba el celular me duermo a las 10 y despierto a las 5am estaba en 100 y lo llevaba a la universidad todo el camino son como 35 min escuchando musica llegaba a la universidad seguia en 100 a eso de las 7am lo usaba leve whatsapp lo dejaba de usar ya a eso de las 9am ya se me bajaba a 99 y ahora no dura todo ese tiempo
0 kudos
Haroldo93
Active Level 2
Galaxy A
Y las mismas apps y uso le doy
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Haber para mi de seguro tienes aplicaciones de segundos planos ejecutándose activas..pero 1 porciento en todo ése trayecto mmm ..haber para mi es normal que un dispositivo en la noche gasté hasta el otro día en la mañana un 1 ..2. ..y hasta un 3 porciento..yo eso si lo veo normal..recuerda que ahí están los sensores., ram..en funciones...miré haber que permisos has concedido a algunas aplicaciones..revisar el GPS. Desactivarlo por las noches y cuando no lo estés usando...también si tienes la sincronizacion activa..desactivarla también. Bueno hermano te sugiero que revises bien ahí en la suspensión...entras al apartado de Cuidado del dispositivo ., batería 🔋y dale suspensión profunda a todas aquellas aplicaciones que consumen mucha batería..yo en mi dispositivo las tengo casi todas en suspensión profunda..y me dura casi todo el día el dispositivo..y siempre estoy activó 24 por 24 ...

Bueno esos unos consejos más que te pudiera dar., para el degrado de tu batería 🔋..y recuerda que las baterías siempre tienen que consumir. Gastarse...no todo siempre te va durar cómo cuándo uno lo compra nuevo por primera vez..
Bueno saludos para usted Gerar04. ✌👍👌😎😎😎😎
0 kudos
Haroldo93
Active Level 2
Galaxy A
Yo eso lo tengo activado
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno bro entonces si usted tiene su dispositivo así cómo yo le dije..entonces no se 🤷que le pueda estar ocasionando desgastes a su batería 🔋 de su teléfono..miré aquí te voy a dejar una captura de todas mis aplicaciones en suspensión y en suspensión profunda..saludos

Screenshot_20210429-200512_Device care.jpg

0 kudos
bet01
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo y e echo de todo y nada siempre me consume la batería de poco a poco, lo llevé a un taller y me dijeron que era que uno de los dos circuitos al parecer tenia un corto y había que arreglarlo pero no lo e echo y aparte también le cambie la batería original y no sirvió de nada, tendrá que ser el circuito con corto como dicen será pero no creo porque habrá tenido un corto si nunca e dejado caer mi cel
josecarvajal23
Active Level 7
Galaxy A
La batería no se drena sola si mantiene Apps en segundo plano adicional conectados los datos y wifi te van gastando batería lo normal pero si lo dejas en modo ultra batería no te quitará tanto
0 kudos