cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria galaxy A31

(Tema creado el: 11-23-2020 11:32 AM)
290 Visitas
Asuna12
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Acabo de comprar el galaxy A31 y me especifica que la batería debería de cargar en 1 hora pero tarda 3 horas en cargar, eso es normal? 

Cual es el tiempo promedio de carga?

0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Revisa que tengas la carga "rápida" activada, la información que el sistema te da en la pantalla no es confiable, solo es un estimado que varia por la calidad del cable/cargador y hasta la temperatura ambiente y de la batería. 

Asuna12
Beginner Level 4
Galaxy A

La carga rápida me aparece activada, la batería me dura 1 día, pero se me hace excesivo el tiempo de carga que toma mi dispositivo 

0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Creo que es normal por los 5000mAh de batería y la carga máxima que recibe, que con una buena corriente son 15 watts.
Yo por ejemplo tengo un A20 de 4000mAh y con la supuesta carga rápido tarda como 2 horas.
YAIR
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo el Samsung Galaxy a21s de 5000mAh y ami de 0% al 100%me tarda aproximadamente 1:30 o a lo mucho 2 horas pero sin usarlo y apagado
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Asuna12!

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

 

Te sugerimos conectar otro cargador y también conectar el dispositivo a otro enchufe. 

 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Asuna12
Beginner Level 4
Galaxy A

Si mi dispositivo es nuevo, y esta en esta situación, entonces no es normal que mi batería dure tanto en cargar, tendría que llevarlo a verificar  ?

0 kudos