cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy A34

(Tema creado el: 02-02-2024 10:06 AM)
201 Visitas
francodanielgomez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas gente! ¿Cómo les va!? Bueno, les venía a comentar una situación que vi el otro día acá entre unos integrantes sobre sus baterías y había un member en particular que a su A33 la batería en modo de ahorro le decía que le duraba como 5 días! Me llamó la atención ya que a mí A34 como verán en las fotos, con el modo ahorro de batería, solo le dura 13 horas y sin eso un promedio de 10 horas. 
Mí celular en si, sin usarlo la batería no se baja sola ni nada raro, tampoco presenta picos de descarga de golpe, así que mi duda es, si seria "normal" hoy habría algún problema con una mala calibración de la batería, aquí les adjunto unas fotos!

image


image


4 Comentarios
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

El punto que juega es justamente el que tenes apagado (el ultimo).
Habilitalo y manda otro printscreen a ver que onda

Galaxy A
Ahí cambio bastante!1706886856467.jpg
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

Galaxy A
hola! yo recientemente cambié mi a21s por 1 a34, al nuevo le doy el mismo uso y tengo activadas las mismas aplicaciones que en mi teléfono anterior e igualmente me dura menos la batería! al a34 lo cargo todos los dias (a 85%, igual que el a21s) y a mi teléfono anterior lo cargaba 1 dia por medio...