cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy A50

(Tema creado el: 09-26-2020 04:39 PM)
169 Visitas
jmda1998
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como puedo desactivar o quitar el modo optimizado para usar el 100% de la cpu y no el 70 como lo hace ese modo gracias les comento es un galaxy a50 
3 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
No sé puede, mira, existen aplicaciones que se utilizan 24/7, es decir que se utilizan a todo momento, y necesitan de un consumo para poder realizar sus cosas con normalidad, un claro ejemplo es la aplicación de 'Servicios de Google Play', no se puede desoptimizar, ya que exige al CPU, y se procesa a todo momento, te recomiendo eliminar aplicaciones que no utilices y liberar la memoria RAM para poder tener un poco más de memoria, también desactiva la opción de ahorro de energía para que no se limite el uso, también puedes desactivar las animaciones para mejorar la velocidad, si quieres te ayudo a eliminar o disminuir las animaciones para tener un mayor rendimiento.
Si mi respuesta te ayudo me alegraría que le des en los 3 puntitos y aceptes mi solución.
0 kudos
jmda1998
Active Level 1
Galaxy A
y como desactivo el ahorro de energía ya que no puedo quitarlo del modo optimizado
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Al bajar el panel de notificaciones te aparece, te recomiendo tenerlo en modo optimizado, ya que ahorra batería cuando no usas el dispositivo y aprende de tus patrones de uso cotidiano.
0 kudos