cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria galaxy A70MN

(Tema creado el: 12-29-2021 06:04 PM)
223 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas noches tengo una duda alguien mas tiene falla de bateria en su galaxy a70 lo que pasa que dessde abril q actualize a android 11 come se a notar que la bateria se escarga bastante rapido 
Me llego parche de seguridad de junio y julio pero solo note que empeoro un poco mas la cituacion y apenas hace como 2 semanas me llego parche de seguridad de agosto pero no cambio nada noto q se descaga rapido con uso moderado antes de de android 11 me duraba mas de dos dias y actualmente con android 11 no me dura menos de un dia con uso moderado 

Ya restable ya calibre la bateria y nada sigue igual mande informes de error y nada solo me dice q segun los analisis funciona correctamente pero no es asi ya igual intente cambiar la bateria pero el tecnico me indico que la bateria esta en perfecto estado que no era nesesario cambiarla 

Ahora alguien mas tiene ese mismo problema o tubieron ese problema como lo solucionaron o que ago para solucionarlo 
15 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, 4rroy0!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se presente el inconveniente ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Solo para infoemar que ya acabo de enviar otra asi como me lo solicitan es este comentario espeeo me puedan dar una solucion ya que es bastante feo que el dispositivo no dura la bateria ni un dia teniendo una bateria de casi 5000 mah se que no somo de gama alta pero tenemos derecho a ser escuchados ya que pagamos bastante por el a70 para que no compla con lo prometido asi que espero que nos tomen en cuenta hablo por todos lo que tenemos el mismo dispositivo y el mismo problema hojala corrijan el error de la bateria ya que es bastante feo tanbien aclaro que cuando resien llego android 10 paso lo mismo pero con el parche que enviaron despues de un par de meses soluciono el problema pero esta bes no fue asi solo lo dejaron asi y nunca solocionaron el error de la bateria
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Hoala buenas noches aclaro que ya he envido los informes y solo me dicen que el dispositivo funciona correctamente y que el tiempo de descarga es normal solo eso me infican pero en realidad la bateria no esta bien no me dura ni un dia que puedo hacer irmes ya he enviado casi 10 informes en todos me dicen lo mismo
0 kudos
Jjaasiel
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo,ya no me dura lo mismo que antes ahora me dura menos de un dia, pero lo que puedo entender es que tal vez es normal, el celular lleva casi tres años y es lógico que la bateria lleva un desgaste, yo lo que pienso hacer es luego llevarlo a que le cambíen la bateria
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Amm no yo sigo insistiendo que mo es la bateria por que mi cel estaba bien nomas instale la actualizacion de android 11 y al instante de que se reinicio comenzo a bajarse la bateria desde alli hasta hoy sigue con el mismo problema
0 kudos
Jjaasiel
Active Level 1
Galaxy A
Si tambien he leido que a varios les ha pasado igual, pues solo queda de dos, esperar un próximo parche de seguridad para que se arregle por que al a70 ya no le llegará android 12, o reiniciarlo de fábrica que con eso se le corrigen todos los errores (cosa que no me gustaria hacer 🥲)
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
No amigo yo ya me llego parche de junio de julio y de septiembre pero nada que corrigen el error ya reinicie de fabrica como 5 veses y nada ya envie informes de errores pero como siempre samsung solo dice que es por usar facebook o que es por que tengo app en segundo plano pero ni al caso nada que ver que se baje la bateria la semana pasada envie informe aun no me da respues espero que me den una solucion
0 kudos
Jjaasiel
Active Level 1
Galaxy A
Mmmm que mal, pues a ver que pasa mientras pues aguantarnos☹
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Si encuentras una soluciin me avisas y ojala @samsung vea esto para que se de cuenta que no soy el unico ya que en un informe que mande me respondio que mi dispositivo estaba dañado como va estar dañado si hay varios que estan con el mismo problema entre ello tu
0 kudos