cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria galaxy A70MN

(Tema creado el: 01-16-2022 02:45 PM)
79 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas noches tengo una duda alguien mas tiene falla de bateria en su galaxy a70 lo que pasa que dessde abril q actualize a android 11 come se a notar que la bateria se escarga bastante rapido 
Me llego parche de seguridad de junio y julio pero solo note que empeoro un poco mas la cituacion y apenas hace como 2 semanas me llego parche de seguridad de agosto pero no cambio nada noto q se descaga rapido con uso moderado antes de de android 11 me duraba mas de dos dias y actualmente con android 11 no me dura menos de un dia con uso moderado 

Ya restable ya calibre la bateria y nada sigue igual mande informes de error y nada solo me dice q segun los analisis funciona correctamente pero no es asi ya igual intente cambiar la bateria pero el tecnico me indico que la bateria esta en perfecto estado que no era nesesario cambiarla 

Ahora alguien mas tiene ese mismo problema o tubieron ese problema como lo solucionaron o que ago para solucionarlo 
15 Comentarios
Jjaasiel
Active Level 1
Galaxy A
Si hay varios,pues lo mas que dirán es que lo llevemos a revisión, yo pues ya me resigné a luego cambiarle la bateria y luego cuando se pueda comprar otro
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Espero que me tomen encuenta los informes que he enviado y ya porfin corrigan ese error para todos lo que estamos asi por que es molesto q quieras salir de viaje y tu bateria no te dure o deplano solo usar el cel para ver la hora y no poder usarlo por q la bateria se agota demaciado rapido
0 kudos
Alexct07
Active Level 1
Galaxy A
En que version de android te duraba más la batería?

Voy a desactualizar mi samsung a70 ?
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
que tal con android 10 me duraba hasta tres dias con uso moderado y cuando me la pasaba en redes sociales o viendo youtube me duraba 2 dias desde que actualize a android 11 tengo que cargarlo hasta dos veses al dia solo me dura medio dia con uso moderado
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Agamos un reporte todos que @samsung se entere que clase de porqueria de sistema mando que lo unico que hace es consumir la bateria de nada sirve que tenga uma bateria tan grande el a70 si no dura ni un dia agamos un reporte para que nos manden un parche con correcciones de errores en es pecial el de la bateria
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Yo mande un informe de error y me respondieron eso que esta en la captura pero desinstale facebook y sigue igual pero los de @sansung no entienden que es su sistema que esta mal solo dicen que son los dispositivos pero no analisan su sistema de android 11 que no sirve Screenshot_20220116-144557_Samsung Members.jpg
0 kudos