cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Mala A54 5g

(Tema creado el: 04-25-2024 11:12 PM)
143 Visitas
SergioA54
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A alguien mas le esta apareciendo en el diagnostico de Members el aviso de: estado malo de la bateria?
7 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Algo asi mas o menos?1714099546111.jpg
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Lo mejor es que recurras a garantia no sos el primer caso que tiene una bateria mala con el A54
SergioA54
Active Level 1
Galaxy A
Si, a mi me sale Mala. Y en la agencia oficial me restauraron ellos el celular y q lo pruebe 10 días pero sigue saltando ese aviso, me dijeron q puede ser problema de la app (medio raro q me digan eso pero podria ser). O si seguia asi q podria ser problema de la placa y no de la bateria.1714099742899.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

SergioA54
Active Level 1
Galaxy A
En el centro de servicio me restauraron el celular de 0... me dijeron q pruebe 10 días, el diagnostico me sigue alertando de "Duración: mala"
0 kudos
pacotop
Active Level 5
Galaxy A
A54 batetia mala?!?!?!?....que desastre samsung!!!!....700lucas un gama media!!!! 700 dolares!!!!...y los venden asi.....creo ya es hora de un apple
Mondi007
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo con un A53