Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria probable samsung a55

(Tema creado el: 09-19-2024 07:16 AM)
795 Visitas
stefis1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a55 hace 1 semana y quiero saber cuanto debería durar mi batería, en la opción de tiempo probable me da 1 dia y 2hr, lo estoy cargando con el cable original del celular y un cabezote de iPhone 60w

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola Stefis! Bienvenida a esta, tu comunidad de Members. 

El Samsung Galaxy A55 tiene una batería de 5000 mAh, que debería proporcionar una duración promedio de 1 a 2 días, dependiendo del uso. Factores como la configuración de pantalla, el uso de aplicaciones intensivas y el tiempo que pasas usando el dispositivo pueden influir en la duración de la batería.

El tiempo probable de 1 día y 2 horas que te indica el dispositivo es un cálculo basado en tu uso reciente, lo cual puede variar a medida que ajustes tus hábitos de uso.

Sin embargo, un factor importante es el cargador. Aunque estás usando el cable original, el cabezal de iPhone de 60W es mucho más potente que lo recomendado para tu dispositivo. El Galaxy A55 admite una carga rápida de 25W, por lo que usar un cargador con mayor potencia podría no ser ideal a largo plazo. Te recomendaría usar un cargador que cumpla con la especificación de carga rápida de Samsung (25W) para optimizar la salud de la batería.

En resumen:

• Duración de la batería: 1 a 2 días es razonable, pero depende de tu uso.
  • Cargador: Usa uno de 25W para proteger la batería y prolongar su vida útil.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola Stefis! Bienvenida a esta, tu comunidad de Members. 

El Samsung Galaxy A55 tiene una batería de 5000 mAh, que debería proporcionar una duración promedio de 1 a 2 días, dependiendo del uso. Factores como la configuración de pantalla, el uso de aplicaciones intensivas y el tiempo que pasas usando el dispositivo pueden influir en la duración de la batería.

El tiempo probable de 1 día y 2 horas que te indica el dispositivo es un cálculo basado en tu uso reciente, lo cual puede variar a medida que ajustes tus hábitos de uso.

Sin embargo, un factor importante es el cargador. Aunque estás usando el cable original, el cabezal de iPhone de 60W es mucho más potente que lo recomendado para tu dispositivo. El Galaxy A55 admite una carga rápida de 25W, por lo que usar un cargador con mayor potencia podría no ser ideal a largo plazo. Te recomendaría usar un cargador que cumpla con la especificación de carga rápida de Samsung (25W) para optimizar la salud de la batería.

En resumen:

• Duración de la batería: 1 a 2 días es razonable, pero depende de tu uso.
  • Cargador: Usa uno de 25W para proteger la batería y prolongar su vida útil.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A

Si consideras mi respuesta como solución, te invito a marcarla como tal en los 3 puntos. 

0 kudos
luisruge
Active Level 4
Galaxy A
Hace unos días subí una capturas de mi batería del samsung a 55 puedes verlas en mi perfil 😊
luisruge
Active Level 4
Galaxy A
Al igual que tengo otras cap en donde la batería me ha demorado 8 horas con 40 minutos y así
( pero esas no las he publicado)
Pero eso me ha demorado
0 kudos
stefis1
Active Level 1
Galaxy A
O sea que es normal ?
0 kudos
luisruge
Active Level 4
Galaxy A
Cuanto te demora la batería a ti ?