cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria samsung a02

(Tema creado el: 11-29-2021 09:37 PM)
178 Visitas
JD2022
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien que me pueda decir como corregir el problema de mi bateria , ya que cuando lo cargo se queda congelado por ejemplo se queda en 53% y no pasa mas le tengo que desconectar y volverlo a conectar a la corriente para que siga mas aparte se descarga rapido ya intente calibrarlo con el codigo *#0228# y aun asi sigo teniendo el problema 
0 kudos
3 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
Haz un reinicio de fabrica puede ser error de software. Si al hacer eso sigue la falla, te recomiendo que lo mandes a garantía en samsung
0 kudos
jezz2429
Active Level 6
Galaxy A
eso pasa por un ajuste en modo demo de solo cargar el dispositivo checa que en desarrollador este esa opcion de modo demo apagada y reinicis el equipo al igual que puede ser la vida util de tu bateria
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, JD2022!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos