cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria Samsung A10

(Tema creado el: 02-15-2020 06:14 PM)
2106 Visitas
FabianM1014
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, pues no se como empezar pero me he comprado el Samsung Galaxy A10 en Diciembre porque tengo una compañera de trabajo que se compro uno y en ese entonces tenia ella con el suyo apenas menos de un mes de uso y como vi que su batería dura mucho pues decidí comprarlo.

Cuando me compre el mio a los dos días note que la batería no duraba igual al de ella, mi teléfono en "Cuidado de Dispositivo" - "Batería" La duración estimada de 100% era de 16 horas y el de mi compañera la duración estimada de 100% era de 1 día y 1 hora ¿Mucha diferencia creo? también se notaba cuanto duraba día a día otra cosa es que yo desde el primer día, la Sincronizacion y La Ubicación siempre la tenia desactivada mas que nada porque dicen que gasta mucha batería y el brillo siempre por debajo de 30%

Mi compañera lo tenia al contrario, todo lo que acabo de mencionar  lo tenia activado y el brillo mas de 50% y aun así le dura mas a ella que a mi, si son los mismo teléfono. todo lo demás perfecto

 

Expliquenme:( y hasta la fecha sigue igual, ella se nota que le dura muchísimo mas.

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Hola, cada móvil es un mundo pero primero que parche de seguridad llevan los dos A10? Quizás tengan distintas aplicaciones, esto influye mucho y peor aún si tienes instalado redes sociales donde se actualizan constantemente influye mucho más.

También podrías darte una vuelta por Ajustes - Cuidado del Dispositivo - Batería - Uso de la Batería e ir activando el check en cada aplicación que te dice SUSPENDER APLICACION. Sobre esto último te recomiendo que lo hagas con todas las aplicaciones menos con las que requieras notificaciones ejemplo: WhatsApp, Gmail, Twitter, etc.

Recuerda que si tu móvil es nuevo, demora una semana aproximadamente paracque la batería aprenda tu uso, pero si aún así consideras que tu batería está por debajo del rendimiento normal, puedes llevarlo a garanatia.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Hola, cada móvil es un mundo pero primero que parche de seguridad llevan los dos A10? Quizás tengan distintas aplicaciones, esto influye mucho y peor aún si tienes instalado redes sociales donde se actualizan constantemente influye mucho más.

También podrías darte una vuelta por Ajustes - Cuidado del Dispositivo - Batería - Uso de la Batería e ir activando el check en cada aplicación que te dice SUSPENDER APLICACION. Sobre esto último te recomiendo que lo hagas con todas las aplicaciones menos con las que requieras notificaciones ejemplo: WhatsApp, Gmail, Twitter, etc.

Recuerda que si tu móvil es nuevo, demora una semana aproximadamente paracque la batería aprenda tu uso, pero si aún así consideras que tu batería está por debajo del rendimiento normal, puedes llevarlo a garanatia.
FabianM1014
Beginner Level 3
Galaxy A

Muchas gracias, vere que parche de seguridad tiene el otro dispositivo, pero una pregunta, ¿eso afecta si son diferentes? Mi dispositivo no puedo abrirlo, si se puede pero de una manera forzosa y por prevenir problemas no lo hago, (es para ver la bateria como es).

 

Sobre lo de suspender aplicacion me parece muy bien, pero me da mal rollo que tenga yo que hacer todo eso y el otro dispositivo ni se le a tocado los ajustes de bateria ni desactivado nada (porque no sabe jaja) e igual dura mas bateria

 

Sobre las apps, tenemos las misma, (Whatsapp, Facebook, Messenger e Instagram) 

Y uno que otro juego en los dos dispositivos, por cierto el Facebook y Messenger los mios son Lite 🤷‍♂️ Vere si puedo llevarlo a Garantia, Gracias.

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @MarlboroRojo

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @FabianM1014

 

Te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Accesorios/7-MITOS-SOBRE-LAS-BATER%C3%8DAS-DE-LOS-SMARTPHONES/m-... en donde podrás verificar con mayor detalle acerca de los mitos de la batería en lo Smartphones. Esperamos que te sea de utilidad.

 

Saludos

0 kudos