cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung A34 5G

(Tema creado el: 10-01-2023 01:05 AM)
HarleyEduardo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal ven la bateria de mi Samsung A34 5G lo que mas use fue el Codm en graficos maximos y a 60 fps

image

9 Comentarios
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
5 horas y media de SoT es bastante poco si cargas tu teléfono al 100%

Pero como veo que lo usas mucho para jugar entonces creo que es decente que tengas casi 6 horas de SoT y todavía te reste un 35% de batería
0 kudos
HarleyEduardo
Active Level 4
Galaxy A
Oye esa captura es de ayer pero ahora nose que esta pasando y ya se me bajo un 10% y no llevo ni una hora usandolo y ni siquiera e jugado solo e estado en redes sociales, ya me estoy asustando, el equipo lo compre hace apenas como 1 semana☹️
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Tiktok y Chrome usan mucha batería cuando se están ejecutando en segundo plano
Es normal que sientas que la batería no dure tanto, el teléfono aún no se acostumbra a tus patrones de uso
0 kudos
HarleyEduardo
Active Level 4
Galaxy A
Desactive la red 5 g y ya tengo mejor autonomia bro
0 kudos
HarleyEduardo
Active Level 4
Galaxy A
Amigo mira esto
0 kudos
HarleyEduardo
Active Level 4
Galaxy A
Desde que desactive la red 5g a mejorado la autonomia y eso que lo use durante todo el diaScreenshot_20231001_205621_Device care.jpg
0 kudos
AndrewSosa
Active Level 6
Galaxy A
Eso dura amigo yo llevo un mes con el equipo y lo uso para jugar por ratos, ver WhatsApp y redes sociales (Facebook, Twitter, insta y tik tok) y me da 7 horas de pantalla activa del 100 al 35/30%
0 kudos
AndrewSosa
Active Level 6
Galaxy A
Mira Screenshot_20231002_001814_Device care.jpg
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Saludos. 😍

0 kudos