cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria samsung a54

(Tema creado el: 09-10-2023 03:58 AM)
258 Visitas
Jon4than
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde que compré este teléfono note que la batería le dura menos de lo esperado y que tiende a calentarse por nada. Pero ahora que trabajo y que estoy fuera de casa por varias horas, tengo que usar más los datos móviles y desde que empecé con esto eh notado que la batería dura considerablemente más usando datos que con el wifi, incluso se calienta menos. Es curioso porque lo normal es que fuese lo contrario. Pero si noto que cuando estoy en casa con el wifi activo se descarga mucho más rápido y se calienta más. 
6 Comentarios
RaulVelazquez
Active Level 1
Galaxy A
Tienes razón, yo tuve un A50 ya un par de años atrás y me duraba más la batería, no se a que se deba.
Supuse igual que tú qué por ser modelos nuevos tendría que durar un poco más.
Galaxy A
Hola. Ya revisó que tiene la opción 'Batería adaptable' activada? Si no es así, vaya a 'Ajustes', 'Cuidado batería y dispositivo', 'Batería', 'Más ajustes de batería' y una vez estando ahí, busque la opción 'Batería adaptable' y actívela. Otra opción también podría ser regresar y marcar la opción 'Ahorro de energía'. Espero le sirva en algo, Saludos!
0 kudos
Rusolki
Active Level 3
Galaxy A
Oye bro intenta ir con los de Samsung acá en México hay tiendas yo soy de allí y donde puedes encontrar tienda original Samsung es en cuautitlan izcali
0 kudos
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Jon4than

La duración de la batería es variable en base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Valeria48
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí me pasó lo contrario. Al principio me duraba cada porcentaje de la batería por lo menos 10 minutos, y ahora me dura de 4, 5, 6 o 7 minutos por porcentaje, aún teniendo ahorro de batería y todo lo que dicen que se haga para mejorar la duración de la batería. Si alguien puede ayudarme, le agradecería mucho.
0 kudos
CocoJorg3A
Active Level 3
Galaxy A
hola, pudiste resolver?
0 kudos