cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria samsung

(Tema creado el: 03-17-2021 09:22 PM)
449 Visitas
TonyFail
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda sobre la carga de las baterias de los mobiles samsung, eh escuchado que cuando uno carga el celular hasta 100 dicen q es perjudicial y que solo la carga deberia comenzar cuando tengo 20 de carga y cargarlo hasta 80%
Me pueden decir q tan cierto es esto?
15 Comentarios
valdinho11
Active Level 5
Galaxy A
Tengo la misma duda... hay personas que dicen que de 20% a 90% pero aún sigo sin saber cual es la mejor opción.
jo546
Active Level 3
Galaxy A
eso es falso usa tu teléfono normal. y ya se gastara como sea en un año y medio baja un poco la batería
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Lo recomendable es no usar el celular conectado y cuando ya esta bastante descargado, generalmente es recomendable cargarlo cuándo el nivel esta entre 15 y 20% de pila...En cuanto a cargarlo a 100% considero que no es perjudicial, debido que actualmente las baterías estan mejor diseñadas para soportar, inclusive determinada cantidas de whats, aunque al cargarlo vas a notar que de 50 o 60% en adelante disminuyen los whats y ma carga pasa a ser un poco más lenta, y aunque lo dejaras conectado y llegue a 100% el celular bloquea el paso de corriente, así que no hay nada porque asustarse. saludos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
exacto así mismo como lo dices
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Personalmente recomiendo que cada cierto tiempo(3 meses) es bueno descargar hasta 0 la batería y cargarlo nuevamente a 100% pero con el dispositivo apagado y luego calibrar la batería...
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
también es bueno reiniciar el móvil un cierto tiempo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Tony mis saludos y bendiciones para ti hermano., éste es el tema que a mi más me gusta en un teléfono., el tema de la batería 🔋. ya yo e hecho bastante comentarios respecto al porcentaje de la batería 🔋de los teléfonos., aquí te voy a decir lo que. mayormente le e dicho a todos cuando tocan éste punto de la batería 🔋..👇👇👇👇👇

Screenshot_20210317-205620_Chrome_17643.jpg

Screenshot_20210317-205541_Chrome_17641.jpg

Screenshot_20210317-205551_Chrome_17642.jpg

giomarroquin09
Active Level 3
Galaxy A
excelente, se le agradece las recomendaciones, bendiciones 👍
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
yo antes cargaba de 20 a 60% aun que si me rendía la batería para las funciones en las que lo usaba me daba y punto pero samsung me dice que lo mejor es cargarlo al 100% más no dejarlo que se mantenga en este porcentaje por mucho tiempo osea dejarlo amanecer cargando por que sube y baja hasta el 100%.

yo lo cargo al 100% y lo desconecto listo para usarlo.

la batería va a perder su capacidad definitivamente cuidarla tan minuciosamente es imposible por el ritmo de vida de cada persona.

yo recomiendo no cargarlo de noche y si no es necesario la carga rápida no la usen por que el calor es el enemigo de la bateria.