cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 02-05-2022 06:34 PM)
263 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos amigos de la comunidad,tengo una duda y pregunto si les ha pasado, el problema es el siguiente, al yo cargar la bataria al 100% y darle uso hasta llegar por lo menos al 88% de carga y hacer un reinicio del tlf por equis motivo, el telefono se pone o llega al 100% nuevamente y me pregunto por que sucede eso..?? 

5 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola.
Trata de calibrar su batería:
marca en el teclado numérico del teléfono el código *#0228# y tocas en donde te salen las letras en rojo en la parte baja de la pantalla, espera unos segundos a que termine la operacion y listo, su batería quedará calibrada.
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ok...gracia..!! Aunque un amigo de la comunidad me comentó que mi batería ya estaba degradada,oye algo que me pone en alerta porque yo le he dado un buen uso y cuidado a mi batería.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Saludos para usted hermano 🙂
Tal y cómo te comentaba jorsamo vas a tener que calibrar la batería 🔋
Tu misión ahora es descargar la batería. Sí, toda la batería. Utiliza tu dispositivo hasta que este se apague por no tener más batería. Esto no es recomendable hacerlo cada día, pues la batería se estresa. No pasa absolutamente nada por hacerlo 1 o 2 veces al mes. Nada.

Llega el punto más aburrido: deja reposar el móvil durante 3, 4 o 5 horas. Cuando se apague, déjalo este tiempo. Si pueden ser 5 horas, mejor que 3. Este proceso elimina el el porcentaje residual y permite tener una batería completamente descargada.

Pon a cargar tu móvil. Hazlo sin encenderlo y repite el proceso del punto 1: déjalo algo más de tiempo cuando llegue al 100%. Después enciéndelo con normalidad y listo. Tu móvil debería tener la batería calibrada.

Si estos pasos te ayudan en días y ves que ya todo está perfecto después de calibrar la batería 🔋 ok

Si no vas a tener que acudir a un servicio técnico para que ellos allí evalúen y te ayuden al respecto de tu batería 🔋 en tú equipo.

Saludos,
Gerar04 🤝
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ok amigo gracias nuevamente por tu comentarío, voy a dejar que se apague el teléfono y dejarlo reposar como indicas mínimo 5 horas y lo pongo a cargar apagado, lo que no entendí cuando me dices que repita los pasos del punto uno,me puede explicar.. gracias
0 kudos
ale_chirolde
Active Level 2
Galaxy A
Cada cierto tiempo las baterias se degradan, a lo mejor no está calibrada o a lo mejor ya lleva demasiado uso
0 kudos