cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 04-22-2022 03:18 PM)
20 Visitas
sebaburg
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola chicos buen día!!
Alguien me podría aconsejar sobre el cuidado de la batería del Samsung a52 principalmente cuando se carga. Es malo q lo deje toda la noche cargándose y encendido, ya q se carga en 1h 30m? 

12 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Digamos que lo óptimo sería cargarlo antes de que baje el 15% y cargarlo hasta el 85% para evitar hacer un ciclo de carga completo, las baterías tienen ciclos de cargas que serían de 0 a 100%, haciendo lo primero estarías ahorrando aproximadamente un 30% de ese ciclo. Desconozco cuántos ciclos tienen actualmente yo le cálculo unos 400 a 500 ciclos, cuando las baterías cumplen esos ciclos comienza a perder rendimiento la batería. En cuanto a cargarlo toda la noche no es un crimen pero si sos súper meticuloso con la batería sería mejor no hacerlo porq constantemente estas cargando la batería de cantidades pequeñas haciendo consumir dicho ciclo.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Los ciclos van de 600 a 800 depende del modelo. Tenés 2 años antes q la batería te de problema. Úsalo según necesites. A la noche dejando cargando lento. Podés usar las rutinas de bixbie p eso.
ossie124
Active Level 8
Galaxy A
Yo para evitar estar activando y desactivando la carga rápida cree una rutina Bixby que lo hace por mi, dependiendo de la hora y día de la semana en que lo ponga a cargar se activa o desactiva la carga rápida
0 kudos