cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 07-13-2024 04:27 PM)
49 Visitas
grease88
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber si al poner el código *#9900# y sale un menú oculto de la batería y si la activamos hace que dure más la batería o es lo mismo alguien a echo la prueba 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Yo éso lo tengo activado desde que obtuve el Galaxy A33 y créeme que es la misma 💩 éso no hace ninguna diferencia ni función alguna, mejor si vas a determinar en realizar algún pasó en tu Galaxy para poder tener un mayor ahorro de batería 🔋 en tu Galaxy, dirígete al cuidado del dispositivo y allí activamos batería adaptable y ahorro de energía de batería, también suspender en segundo plano todas las aplicaciones que no utilices.

Éste sería mi aporte a dar.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
grease88
Active Level 2
Galaxy A
Ok gracias x despejarme la duda
0 kudos
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy A
La vrd no se la que si estaba potente era la de (*#0228#) calibraba la batería pero dejo de funcionar con Android 13 y unos cuantos parches de seguridad 🥲
("Según dicen *#9900* si tocas battery reset puede dar un cambio pero no tan significativo desconozco muy bien este code pero tienes que hacerlo cuando la batería esta al 100").
0 kudos
Noe2014
Active Level 9
Galaxy A
Esos códigos no sirven menos si la batería esta dañada ya el único que me funcionó fue para cambiar el proveedor de software
0 kudos