cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 09-05-2021 10:18 PM)
341 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image


image

Hoy me di cuenta de esto y aquí les pregunto a quien le hago caso? Se puede oh no descargar al 0 un teléfono nuevo, yo nunca lo hice la verdad, y obviamente no lo haría yo a cada rato, pero entonces si lo cargo mi celular hasta el 80 u 85 % como dicen algunos, me dura más la vida de la batería?? Oh me dura más la carga ? Porque si deporsi no me dura mucho con los 4500 mAh que trae el A52 con 80 o 85 no me durará tanto,
Entonces será buena idea dejarlo al 0% ahorita ya con 2 meses de uso y empezar a cargarlo hasta el 80 oh 85% oh variar entre 80 y 100 de carga después de eso???
Ayuda 


7 Comentarios
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Hola amigo, la afectación esta solo si el uso mencionado es muy prolongado, me refiero a que si siempre lo descargas completamente y lo dejas cargar hasta el 100 entonces la afectación será muy notoria, si lo haces como primera vez los primeros meses de uso en realidad estas calibrando la batería para un mejor rendimiento y nada más. Tengo el a52 y lo use así los primeros dos meses ya después cargar y mantenerlo de 15% a 85% y me dura lo que necesito al menos 1 día y medio.
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Pero pues yo lo dejo hasta 15 máximo y lo cargo a 100 y me dura más oh menos lo que a ti oh hasta 2 días, entonces que hago??? Lo cargo hasta 100? Oh hasta 80 ?? Ya no se
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
El que se ajuste a tu modo de día con día, no forzosamente hay un regla que se debe aplicar día con día, al final el dispositivo se va ir degradando. 🙂
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Nunca debes dejar que se descargue a cero, ni que fuera una batería de hace 30 años.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-cargar-bateria-movil-para-prolongar-su-vida-util-consej...
Galaxy A
La batería debe cargarse cuando llega al 20% y desconectarse al llegar al 85%.
Siempre mantenerla en esos rangos.
Quita y desinstala todas las apps que no uses.
Revisa cada app y solo las que requieran, habilita batería y uso de datos en segundo plano, en el resto, desconecta esa opción.
Así te va a durar lo mas posible
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy A
Cargalo como creas necesario. Ya te respondieron que lo que importa en realidad es que no lo uses mientras se carga. Tu celular se adapta a tu uso, tarde o temprano las baterías se deben reemplazar y quizá, cambies de celular antes de que eso suceda.
Personalmente, siempre he cargado mi batería cuando queda un 5% a veces menos y lo desc8necti unos minutos después de que llega al 100%, ya no me dura casi dos días, pero si paso desde las 6 am hasta las casi 8 o 9 pm con él aun con un mínimo de batería, en un A70, creo que dura más que la del S20+ que fue por el que lo cambié.
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Eso si, de hecho solo lo uso muy poco mi celular, no lo cargo toda la noche, ni lo uso cargando,y lo uso hasta el mínimo de 20% y lo cargo hasta a 100 gracias