cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 06-19-2022 11:34 PM)
480 Visitas
Barrios_Ezequiel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien sabe porque mi celular carga hasta casi 80% y después me sale una notificación  que la carga es muy lenta y ya no me carga más 

28 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate lo siguiente:

Ajustes
Cuidado batería y dispositivo
Batería
Más ajustes de batería
Proteger la batería -> Desactivar
Salir

Probá y contanosScreenshot_20220619-234721_Device care_176068_1655693241.jpg
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
Lo primero que podrías hacer es chequear que no tengas activa la opción de Proteger Bateria que hace que la carga máxima sea de hasta un 85% y así prolongar la vida útil de la misma 🙌
Esta opción la encontrar en Ajustes > Cuidado Bateria y dispositivo > Bateria > Más ajustes de Bateria > Proteger la batería y desactivas la opción en caso de estar activada.
Contame como te va con eso 😁Screenshot_20220619-234648_Device care.jpg
Galaxy A
Gracias por la ayuda pero mi dispositivo no cuenta con esa opción
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Vamos a hacer un reset forzado..

Enchufa el movil
Presiona volumen abajo + botón de encendido unos 30 segundos u hasta que vibre y Solta
Galaxy A
Probé con eso bro pero no funciona o será que tengo que comprar un cargador nuevo porque este es un usb v8 de 3.1 tres núcleos de cobre
Galaxy A
Tenía una que usaba que me había dado mi hermana y andaba muy bien pero se me dañó lo arreglé y siguió andando hasta hace muy poco que me cargaba y por hay paraba la carga le desconectaba y volvió a conectar y volvió a cargar entonces compré el cable anteriormente mencionado y el primer día y única ves me cargó normal pero en la siguiente carga ya empezó otra vez con eso de que no carga o es muy lento la carga
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¿Y si desactivas carga rápida también pasa?
Galaxy A
No soporta carga rápida será eso? Ya que el cable V8 3.1 es supuestamente carga rápida creo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
No.. Eso no es.. El móvil toma lo 1uw necesita..

¿Pero el apartado de carga solo te da carga normal?

Tengo miedo quw pueda ser los pin de carga del móvil..

¿Probaste con otro cargador? O con una pc con USB