cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 08-10-2022 10:07 PM)
FerchoGav
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Que tal buenas noches comunidad disculpen alguno de ustedes tuvo alguna falla en el galaxy a71 al actualizar a Android 12, porque desde que actualice mi dispositivo la duración de la batería no dura nada pongo a cargar mi dispositivo  llega al 100 lo desconecto y no lo ocupo y de repente la batería baja hasta el 85% de carga sin usarlo y si lo uso de ese 85% al 50% me dura bien la pila pero al llegar a ese porcentaje mi dispositivo se apaga no se si me puedan ayudar 😢😢😢😢😢😢😢
4 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Cada que tengas una actualización así de importante , como lo es Android 12. Cuando se complete la actualización vía OTA. Es recomendable hacer una restauración de fabrica por que durante la actualización pueden surgir ciertos bugs.

Prueba haciendo este restablecimiento para checa lo de tu batería 🔋.
FerchoGav
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Pues la restauración la hice sin problemas pero desde ahí empezó el problema, de hecho me dijeron que calibrara la bateria pero aun sigo con ese problema no se si tenga que cambiar la bateria
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, FerchoGav!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), puedes adjuntar una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Galacter
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, Utiliza el Diagnostico de Samsung members o bien permite el acceso directo remoto de un miembro de samsung tutor para que te diagnostique la falla y si es nesesario cambiar la bateria, en el servicio remoto un agente de samsung toma el control de tu telefono y navega en el para encontrar posibles fallas, es muy confiable y tus datos estan a salvo, lo he usado algunas veces, lo recomiendo.