cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 11-13-2022 10:29 AM)
326 Visitas
NoePantoja
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos.
Recientemente compre mi teléfono, es un Samsung Galaxy A33 5G, el equipo funciona muy bien el único detalle que noto es que la batería le dura muy poco haciendo uso normal sin hacer uso de juegos.
Mi pregunta es si todos tienen la misma condición o es solo mi equipo?
8 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si tienes una semana de comprarlo es normal ya que el teléfono esta aprendiendo el uso de patrones, ya cuando eso pase el celular durará lo normal
NoePantoja
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario, de hecho apenas llevo 3 días con el teléfono
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si es normal entonces, eata aprendiendo el uso de patrones, osea el uso que le das al teléfono para calcular el tiempo, después que eso pase ya estará todo normal
0 kudos
LaToriz
Active Level 1
Galaxy A
Despues de la primer semana, comencé a usar el ahorro de energía y me dura bastante
EduardoER
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el mismo dispositivo y es normal igual me paso lo mismo me duraba poco pero como dicen los demás esta aprendiendo el uso de patrón de como lo usas en una semana aproximadamente la batería durará mucho incluso en lo personal juego un video juego exigente y todos bien no se traba y la batería dura mucho la verdad 2 3 horas jugando y apenas usa el 25 de pila
NoePantoja
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias por tu comentario la verdad es que me quedo más tranquilo por lo que me dicen, yo pensaba que era defecto de fabrica y ya estaba pensando en hacer valida la garantía
0 kudos
andyv07
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchísimas gracias también ahora mismo estaba muy preocupada por la situación de la bateria pero gracias a las comentarios ya estoy tranquila
0 kudos
markdany
Beginner Level 4
Galaxy A
Buenas, yo también acabo de comprar un A33 5g y la batería le dura muy poco para tener 5000 miliamperios. Alguien sabe si es un defecto de fabrica?
0 kudos