cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 03-28-2023 01:08 AM)
205 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas quería saber si activo eso de la batería al 85 que seria que le hace al teléfono?
5 Comentarios
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy A
Sirve para conservar mas la bateria de tu celular, si activas esa función cuando llega al 85%, automaticamente el cargador deja de enviarle carga al celular, mas que todo es para aumentar la vida util de la bateria, segun tengo entendido cargarlo al 100% todos los días te desgasta mas la bateria del celular.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Buscando una respuesta que hice explicando que hace para no escribir todo de vuenta lo del 85% veo que ya habías preguntado casi lo mismo 😅
Las baterías de litio funcionan con ciclos de carga un ciclo es de 0 a 100, las baterías actuales deben rondar 400 o 500 ciclos antes de perder rendimiento, supongamos que tenga 400 ciclos quiere decir que 400 veces de 0 a 100 andará perfecta ya luego de superar ese número comenzará a perder rendimiento (duración), entonces para que sirve el 85%? Para evitar usar un ciclo completo de carga y aumentar la vida útil de la batería, se dice cargar el celu antes que baje el 15% y cargarlo al 85% te estás ahorrando 30% del ciclo constantemente así a la larga es mejor, es recomendable esto primero si la batería te sobra para el día, y tmb si vas a tener el celu por años, hay gente que lo cambia cada un año o dos no tiene mucho sentido cuidar tanto la batería en esos casos. Tienes la explicación nuevamente.Screenshot_20230328_034645_Samsung Members.jpg
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy A
Yo hice ese truco, al 100 deja de mandarle energía al cargador y la verdad me funciona un montón, apenas me llega al 100 me llega una notificación y la batería se protege Screenshot_20230328_065622_Modes and Routines.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo lo pongo al 100
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @zblack 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos