cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 09-23-2023 03:58 PM)
leguizamlnn
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes, hace dos meses me compre un samsung a54 5g de 128 y me preocupa la calidad de batería actualmente me dura 17 hs pero hace un mes la batería era de 18hs, a que se debe, puede ser la cabeza del cargador que no sea original? además vi que en otros dispositivos samsung a54 la batería les llega a durar hasta dos días... 
5 Comentarios
Galaxy A
Capaz tenes alguna app consumiendo de mas,fijate que tengas el teclado samsung actualizado a su ultima version porque cuando salio One Ui 5.1.1 el teclado drenaba mucha bateria y no fue anunciado en algunos sitios
0 kudos
Ani77a
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el A54 de 256 y le compré el adaptador original de Samsung pero dura aproximadamente lo mismo, nunca, ni siquiera recien comprado duró hasta 2 días si es q se le da un uso normal, revisión de redes, mensajería, etc... Ni que hablar de lo que recalienta si querés ver un video. Yo creo que debe tener que ver con otra cosa, pareciera que no tienen buena optimización
VeroLoves
Active Level 7
Galaxy A
yo tengo el mio hace menos de un mes y me dura un día y medio y algo más si no le doy mucho uso, pero desactive el always on ahora lo tengo en pulsar para mostrar , después todo sin ahorros , tenes que ver en ajustes y batería que te está consumiendo tanto
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @leguizamlnn 👋

Es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo! De todas formas, podes poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano.  Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉 https://www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si los síntomas persisten te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento.

Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos 😊

0 kudos
Juki2t
Active Level 4
Galaxy A

Yo lo tengo ya aprox 1 Mes y la verda la bateria aguanta el dia perfectamente, Usandolo con Bluetooth (por mi Galaxy gear 5) y hablando mucho por telefono (trabajo con el). La verdad nada que quejarme, si un poco lenta la carga (cargador de 25w)