cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 01-12-2024 07:02 PM)
223 Visitas
Eli5
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, es normal que mientras duermo mi Galaxy A34 drene 3% de bateria?, lo compre hace como 3 semanas y no hacia eso, quiero destacar que lo cargo con mi antiguo cargador samsung el cual es 15w.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, EI5! 🤓

Es posible que el drenaje del 3% de batería mientras duermes sea normal en algunos casos. Varios factores pueden influir en esto, como las aplicaciones en segundo plano, la sincronización de datos, las notificaciones, entre otros.

Sin embargo, si has notado un cambio repentino en el drenaje de batería desde que lo compraste, podría haber algún problema con tu dispositivo. Intenta reiniciarlo y verificar si hay actualizaciones de software disponibles. Además, puedes revisar la configuración de la batería para ver si hay aplicaciones o funciones que están consumiendo más energía de lo normal.

En cuanto al cargador, no debería ser un problema utilizar tu cargador Samsung de 15W. Los dispositivos suelen ser compatibles con diferentes cargadores, pero el tiempo de carga puede variar dependiendo de la potencia del cargador.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, EI5! 🤓

Es posible que el drenaje del 3% de batería mientras duermes sea normal en algunos casos. Varios factores pueden influir en esto, como las aplicaciones en segundo plano, la sincronización de datos, las notificaciones, entre otros.

Sin embargo, si has notado un cambio repentino en el drenaje de batería desde que lo compraste, podría haber algún problema con tu dispositivo. Intenta reiniciarlo y verificar si hay actualizaciones de software disponibles. Además, puedes revisar la configuración de la batería para ver si hay aplicaciones o funciones que están consumiendo más energía de lo normal.

En cuanto al cargador, no debería ser un problema utilizar tu cargador Samsung de 15W. Los dispositivos suelen ser compatibles con diferentes cargadores, pero el tiempo de carga puede variar dependiendo de la potencia del cargador.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Gracias por la ayuda, DRC13 😎

Geraaa
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un A53 y no es normal, lo dejo en 100 y amanece con 100 o 99
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
Siempre cierro todo antes de irme a dormir y cierro todo en segundo plano, y supongamos que si mi teléfono se quedo en 48% amanece con 45% o 44% varia entre 4 y 3% lo que baja, hace 3 semanas que lo compre y si lo dejaba por ejemplo en 45% asi amanecia en 45 sin drenar nada, no se si tenga que ver una funda que le compre por que desde que se la puse me hace eso
0 kudos
Galaxy A
Checa el uso de las apps en el apartado de batería, a ver si hay alguna que ocupe batería de más.
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Sii malo sería que gaste 10%
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Bastante normal hasta un 5% depende de cuántas apps tengas funcionando en 2o plano
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
Pero no dejo nada en segundo plano
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Cuando instalas una aplicación esta se queda cierto periodo de tiempo en segundo plano, incluso aunque este cerrada o no la abras, ejemplo aunque tengas cerrado WhatsApp te llegan notificaciones, pues toda aplicación recién instalada estará en segundo plano para poder acceder a datos etc. Pero Android en automático detecta que no utilizas y las va apagando, esto es de 3 a 5 días, solución apagadas manualmente o mucho mejor solo instalar lo que en verdad utilizamos