cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 12-29-2024 08:57 AM)
318 Visitas
Ilen13
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo mi a55 2 semanas,
Y la bateria le cargo del 20% al 80%
Y con uso mixto entre juegos redes me dura 5horas es normal alguien que me ayude
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
Viste los 2 ultimas fotos que te envie
0 kudos
Elruso_10
Active Level 3
Galaxy A
Sisas
0 kudos
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
Y juegas algun juego que tal va se te calienta el telefono ?
0 kudos
GennerP16
Active Level 1
Galaxy A
No mames, estas jugando dos horas y te quejas por la batería? La batería esta re bien. En mi A55 me consume aproximadamente un 7% por h. Con brillo automático, modo oscuro y casi siempre conectado al WiFi. Obviamente cuando juego me dura menos pero es normal.
Elruso_10
Active Level 3
Galaxy A
Pero si le doy pela en 7o 6
0 kudos
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
Ese es el registro1735483138892.jpg
0 kudos
Elruso_10
Active Level 3
Galaxy A
*** se ve bajo
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy A
La duración está dentro del rango según el uso en juegos mostrado en la gráfica, lo menciono porque cada juego en particular consume una cantidad de recursos importante en el dispositivo.
Si te preocupa la batería procura darle un extra de carga, supongo que la estás protegiendo por eso la cargas hasta 80%, puedes subirla hasta 90%, no afectara tu bateria.
Por otro lado observó que tienes una personalización aplicada a los iconos, o un launcher, si mal me equivoco estos también producen que la batería drene más rápido.
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
Gracias por el dato si nesecitas algo mas para puedo indicarte para que me ayudes
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy A
Si quieres que dure aún más la batería puedes bajar la tasa de actualización de pantalla de 120hz a 60hz eso te ayudará mucho con la batería, además por la gama del dispositivo todos los juegos no pasarán de 60FPS.