cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 01-03-2025 06:41 PM)
171 Visitas
yust
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, bueno les compartí algo que me incomoda mucho sobre el samsung a55 5g lo que pasa es que se acaba rápido la bateria de mi dispositivo llevo 4 días de uso como por el 75-80% no del todo lo uso pero no se he visto como en varios videos tienen aproximado uso de 2 o 3 días y ami solo 16hrs por carga completa les muestro aquí una imagen.
Portador denme una solución 

image

image

10 Comentarios
Galaxy A
Hola!

Dale tiempo, todo dispositivo pasa por eso... debe aprender tus patrones de uso.. con el pasar de los días veras que la batería se comienza a adaptar a tu forma de uso.....

Por otro lado , yo te recomiendo cerrar apps en 2o plano para evitar saturacion de RAM y evitar que gasten bateria, pues las reddes sociales son las principales consumidoras... 🪫
yust
Active Level 3
Galaxy A
Gracias solo tengo tiktok y WhatsApp está bien?
Galaxy A
Claro!
.. solo procura cerrar todo lo que no utilices....
Y si puedes activar el modo Ahorro de batería, actívalo es bastante útil y si te da un extra....

kicrap
Active Level 3
Galaxy A
Probablemente tik tok se este ejecutando en segundo plano, esa app suele consumir mucha batería 🔋
0 kudos
Galaxy A
Ya revisaste el consumo por app?
yust
Active Level 3
Galaxy A
No:c
0 kudos
Galaxy A
Alguna aplicación ade estar consumiendo tu batería en segundo plano pon en suspensión profundas las aplicaciones que no usas
0 kudos
NutriaDesu
Active Level 1
Galaxy A
Has intentando quitar el "uso y diagnóstico de google?
0 kudos
LuisVK06
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un s24 plus con exynos y de 80% de batería al 20% me dura alrededor de 8 horas así que siéntete afortunad@ jajajajajaja 😔
0 kudos