Ilen13
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-14-2025 11:44 PM
Galaxy A
Cuanto les dura ma bateria de su A55

Este es el consumo de 80% a 20% como ven me dio 5horas 35 minutos de oantalla encendida usandolo seguido

A mi me gasta 10% por hora en uso de redes sociales y aproximadamente me llega a dar 6 horas de pantalla enseguida si lo uso seguido sin descanso, pero cargandolo de 80 al 20%.
Entonces aproximadamente me da unas 8 a 9 horas de 100% a 20% pero usandolo seguido.
Si no lo uso mucho el tiempo de pantalla encendida se reduce, por que cuando no lo uso y con always on display gasta 1% cada 2 horas. Con un uso minino digamos para responder mensajes y solo revisar minutos y musica me llega a durar dia la bateria de 80 a 100%.
Perdon por mucho texto solo que estoy preocuoado por que mi A55 tenga alguna falla de fabrica.
Entonces si alguien que sepa mas del tema o tenga un A55 pueda ayudarme a saber si todo lo que comente es normal tambien dejo una foto.
Este en cambio es de 100% a. 20% aqui me dio 5 horas 57 minutos de pantalla encendida y tiempo total 22 horas 41 minutos juntando el tiempo que no uso el telefono
Y este otro mas de 80% a 20% solo 5 horas de pantalla encendida, y 8 horas en total juntando el tiempo en donde no estoy usando el celular, recalco este es un uso seguido sin descanso
3 Comentarios
dariopower
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2025 02:41 AM
Galaxy A
Nunca lo he monitoreado pero yo lo desconecto a las 2am me voy a trabajar y en a noche por ahí de las 9pm está ya con el 22%.
Ilen13
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2025 04:57 AM
Galaxy A
Si puedes revisar el grafico de el uso de la bateria cuando llegues de trabajar de noche y poner desde la ultima carga me seria de ayud
LoorFanSms
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2025 04:37 PM
Galaxy A
Hermano las personalizaciones tambien consumen bateria aunque no es mucha al igual q procesos en 2do plano