cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 09-03-2025 04:00 PM)
130 Visitas
Brendishaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que tengo mi galaxy a54, nunca habia tenido problemas con la bateria hasta hace aprox 2 semanas, que me esta durando aprox. Medio dia.
Hoy me ha durado solo desde las 7 am hasta las 3:30 pm 🥲 , alguien sabe por que?

2 Comentarios
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Galaxy A
Hola!
Primeramente revise el estado de la batería, esto para descartar que la batería esté dañada, a la vez puede consultar que apps consumen más batería.
En caso de que no tenga ningún problema, revise si hay apps ejecutándose en segundo plano, si las hay, eso podría estar consumiendo mucha batería.
Saludos! 🤗
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Brendishaa😀

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería⚡; si tu Galaxy es nuevo o se acaba de actualizar, se requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-SAMSUNG ðŸ“ž (800-726-7864) para que un agente de servicio te apoye realizando un acceso remoto a tu Galaxy.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos! ðŸ‘‹