cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria

(Tema creado el: 05-19-2020 11:39 PM)
308 Visitas
oere
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas con la batería de mi Galaxy A71, Tengo menos de un mes de uso y la bateria se está agotando rápidamente, Todo pasó luego de que el miércoles recién pasado Éste sufrió un recalentamiento al menos 2 veces en el día estando el celular sin usarlo, Desde entonces la batería bajo al menos un 20% en rendimiento
0 kudos
11 Comentarios
Emiliop
Active Level 5
Galaxy A
Hola. Es muy poco tiempo de uso para que baje su rendimiento. Hay varias cosas que puedes hacer, primero verificar el estado de salud de la bateria, puede ser con CPU-Z o AMPERE. También puedes calibrar tu batería adecuadamente para resetear sus valores, limpiar la particion Cache desde el recovery, ver si alguna aplicación este consumiendo muchos recursos en segundo plano o este fallando. Por último también puede ayudar restablecer los valores de fábrica haciendo antes un respaldo de tus datos. Saludos
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
hiceláalibración y elreinicio de fabrica perosigueigual
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy A
De todas maneras verifica la salud de la bateria para que veas en que estado se encuentra.
0 kudos
roliva1978
Beginner Level 2
Galaxy A
me ocurre lo mismo a menos de un año A70, incluso hoy conectado 3 horas no cargo..
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Contacta con el soporte en la pestaña de ayuda
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

 

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos.

0 kudos
paulaarevalojara
Beginner Level 2
Galaxy A
hola por favor... mi celular no tiene ni 6 meses y hace ya 1 semana aparece un mensaje que dice que está sobrecalentamiento
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Eso depende del uso bro

Si juegas mucho es normal que la batería se consuma rápidamente por ejemplo
0 kudos