cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 12-28-2017 02:21 PM)
224 Visitas
DiegoGo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La carga de la bateria tarde en llegar al 100%. Cuando llega al 92% se queda estancado por un largo rato y en muchas otras ocasiones no pasa de ahi por mas tiempo que lo deje conectado.
0 kudos
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡¡Qué tal DiegoGo!

Para poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Rodman
Active Level 1
Galaxy A
tengo el mismo problema A7 2017 lo he llevado tres veces a centro de atención Telcel para que lo manden a Samsung y no le hacen nada tarda mucho en cargar y se queda en 95% no entiendo por qué no hacen nada si saben que es un error de sus aparatos lo justo es que los cambien, tuve el A5 2016 y se inflo la batería la verdad será la última ves que yo compré está marca que no se hace responsable de sus aparatos, son basura pura y tanto dinero aún estoy pagando. BASURA SAMSUNG
0 kudos