Alguien sabrá si Samsung lanzará alguna solución al problema de la batería, es que mí Celular es nuevo y no quiero meterle mano.. Ver publicaci�n
Alguien sabrá si Samsung lanzará alguna solución al problema de la batería, es que mí Celular es nuevo y no quiero meterle mano.. Ver publicaci�n
Hola mi querida comunidad, hoy me encontré que se me actualizo el cuidado del dispositivo, a ustedes también les paso? Será que one iu 7 esta cerca? Ver publicaci�n
Hola desde que actualicé el parche de seguridad la batería del celular se gasta más rápido...O tendrá que ver qué tengo muchos grupos en WhatsApp y... Ver publicaci�n
Alguno ha podido canjear el código para comprar el Fit3? Estoy intentando desde las 12 de la noche y nada cada vez que lo agrego al cabrito me aparece... Ver publicaci�n
¿A los que tienen A 34 ya les llego la actualización?? a mi toda vía no por que me fije en la lista de los dispositivos que están disponible para ese... Ver publicaci�n
Necesitaba testear este equipooooo... amo si S25U pero este en rosa me tenía enamorada ...prontp subo el unboxing Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega al a16?? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
93 | |
89 | |
69 | |
59 | |
57 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |