Hola, Buenas Noches, soy usuario de samsung desde argentina, y tengo una galaxy a35 5g, y en este caso se trata de GoodLock, dentro de la app no me... Ver publicaci�n
Hola, Buenas Noches, soy usuario de samsung desde argentina, y tengo una galaxy a35 5g, y en este caso se trata de GoodLock, dentro de la app no me... Ver publicaci�n
Cual es el mejor formato para sacar fotos con el celular 4:3 o 16:9?? Ver publicaci�n
Comparto algunas fotos tomadas con mi A55 en Rosario Argentina y en el shopping del siglo.No se si publicando las fotos estas bajan de calidad pero la... Ver publicaci�n
Hola de nuevo members! Me instalé Good Lock por Apkpure y toco algo y no hace nada, mirenToqué en "Make Up" y como ven, no hace nada.Lo más... Ver publicaci�n
Alguno tuvo problemas para conectar su a55 con android auto. Tengo una yaris 2023 y no puedo conectarlo por cable. Ver publicaci�n
Cómo están gente? Como va el laburo? Estan felices? Ver publicaci�n
Algunas fueron sacadas en casas de conocidos, o desde la ventana de mi casa, pero la gran mayoría las saqué en el Ecoparque y el Jardín Japonés de... Ver publicaci�n
El A03,mí alternativo ( 2021 ) acaba de recibir el parche de seguridad de enero 2025 y mí nuevo A35 5G ( 2024 )CON EL PARCHE DE NOVIEMBRE 2024, SIN... Ver publicaci�n
Buenas, hace unos 3 días aproximadamente tengo problemas con mi wifi, no me aparece más la red de 5G. Fue de un día para el otro el cual desapareció... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
70 | |
62 | |
58 | |