Buenas, alguien ya probó, o intentaron registraste en la beta de one ui 6.0 en el a536e, según la región (ins) ya comenzó a recibirlo. Alguien probó,... Ver publicaci�n
Buenas, alguien ya probó, o intentaron registraste en la beta de one ui 6.0 en el a536e, según la región (ins) ya comenzó a recibirlo. Alguien probó,... Ver publicaci�n
No sé si es algo del dispositivo, pero cuando anochece y hay poca luz comienzan a aparecen líneas blancas en la cámara frontal al momento de sacarme... Ver publicaci�n
¡Hola a todos! En la actualidad, poseo un Xiaomi Poco X3 Pro y he tenido la oportunidad de explorar la interfaz de usuario de Samsung llamada "One... Ver publicaci�n
Buenas necesitaba que me ayuden, tengo el A03s de 4gb de ram y 64gb de espacio, el problema es con la huella digital, desde que fue actualizado a... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe por qué se ven de mala calidad la cámara como en aplicaciones de tiktok, instagram, WhatsApp y Facebook entre otras. alguien tiene... Ver publicaci�n
Hola, tengo el. Samsung galaxy A14 4g y en teoría venía con chip mediatek y para mi sorpresa me encuentro que trae chip exynos más precisamente el... Ver publicaci�n
W95BPAONVLRYDFGAdjunto cupón para el que lesirva el descuento W95BPAONVLRYDFG Ver publicaci�n
Buenas gente acá les muestro unos consejos para que puedan aumentar el doble o quizá mucho más la duración de su batería!!!Primero se van a... Ver publicaci�n
Mi perrita Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
256 | |
111 | |
95 | |
91 |