Buenas, si yo dejara cargando el celular toda la noche, ¿le haría mal a la batería? calculo q por lógica si pero no sé Ver publicaci�n
Buenas, si yo dejara cargando el celular toda la noche, ¿le haría mal a la batería? calculo q por lógica si pero no sé Ver publicaci�n
Holaa! Tengo un problema con mi Samsung A10, hace un mes mí cámara dejó de funcionar y siempre que quiero entrar me dice "Error de cámara" ya... Ver publicaci�n
Hola a todos, hace unos meses mi smartwatch me quemo la muñeca con el laser que tiene para tomar el ritmo cardiaco, luego de eso lo use muy pocas... Ver publicaci�n
Se actualizara esta app me gusta mucho Ver publicaci�n
Hola comunidad a continuación comparto con ustedes unas pruebas de velocidad que hice dentro de mi casa. Moviéndome en diferentes partes logré que mi... Ver publicaci�n
HOLA, recientemente acabo de comprar 2 celulares, uno era el A03S y el de ahora es un A22 5G Y los dos vinieron de fabrica con el mismo problema de... Ver publicaci�n
Para cuándo aproximadamente, llegaría el parche de mayo, para el A52 Ver publicaci�n
Hola gente. Según Samsung Members, la actualización a One UI 4.0 está programada para Junio pero ya me salió la opción para ejecutarla ahora. Es de... Ver publicaci�n
Buenas! Tengo dudas sobre el asistente SAM, esta disponible como asistente inteligente para samsung o aun no? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
204 | |
201 | |
189 | |
155 |