Buenas tardes! Quisiera saber si a partir de la ultima actualización de diciembre del 2025 a alguien mas le empezaron a ocurrir problemas con el... Ver publicaci�n
Buenas tardes! Quisiera saber si a partir de la ultima actualización de diciembre del 2025 a alguien mas le empezaron a ocurrir problemas con el... Ver publicaci�n
Hola hay manera de desactivar papelera sin perder las fotos o borran si o si? Ver publicaci�n
Hola gente alguien me dice si es original este cargador? Es el que viene solo sin el cable, lo enchufe y me decia carga super rapida y lei que los... Ver publicaci�n
Estoy muy disgustada con este fallo que me acaba de ocurrir de la nada. Mi celular dejó de notificar y se realizaron todas las pruebas con el soporte... Ver publicaci�n
Hola Members como estan? Tengo una duda respecto al altavoz principal de mi A56. Hace unos días note que al reproducir música o contenido multimedia... Ver publicaci�n
Quería saber si saben cuanto cuestan los teclados, ya que quiero uno que no tengo predeterminado... me dice 1,99 pero nose cuanto seria en pesos... Ver publicaci�n
Alguien ha probado colocar más de una SIM digamos una con claro y otra con movistar?vale la pena? más que nada la consulta es para la gente que usa el... Ver publicaci�n
Consulta: en configuracion avanzada de seguridad esta la opcion de bloquear USB para evitar accesos por ese puerto pero la condicion para que funcione... Ver publicaci�n
Pregunta le ha llegado a uno de ustedes el parche de seguridad de primero de enero o del mes de enero Ver publicaci�n
Hola, buenos días!Ya se encuentra disponible la actualización con el parche de seguridad del 1 de enero para el Galaxy A55.Captura de pantalla. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 133 | |
| 90 | |
| 83 | |
| 78 | |
| 64 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |