No se consigue cargador, me llama la atención porque todos los otras marcas lo traen Ver publicaci�n
No se consigue cargador, me llama la atención porque todos los otras marcas lo traen Ver publicaci�n
Muy buenos días. Samsung ya empezó a lanzar oficialmente la update de one ui 6.0 en los dispositivo Galaxy A53, pero solamente la región europea que... Ver publicaci�n
Estoy viendo en varios grupos que la actualización ya esta llegando en casi todo latinoamerica, pero en Argentina como siempre nada... Hasta ahora vi... Ver publicaci�n
El dia de ayer se me actualizo al parche de seguridad de noviembre Ver publicaci�n
Pidiendo Android 14 One UI 6 pero todavía no llegó el parche de noviembre,que atraso Argentina.... Ver publicaci�n
Hola hoy me di cuenta que no me aparecen las notificaciones de WhatsApp entonces men aparece que no se pueden activar debido a mi versión de teléfono... Ver publicaci�n
Desde que se corría el rumor de la nueva actualización de Android 14 desde hace ya meses, todavía no me llego a mi celular (Samsung A22 4G) quisiera... Ver publicaci�n
Mate con cáscaras de naranja, rosa mosqueta y cedrónProbando la cámara de 50mp del Samsung Galaxy A54 Ver publicaci�n
Alguno sabe cuando le llega la actualización One UI 6 (14) Al Samsung Galaxy A23? Soy de Arg :( Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
69 | |
65 | |
63 | |
31 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |