Luego de Actualizar el a32 a ui 7, sale como audio al auricular, algunos me dicen una obstrucción en el jack de audio y samsung que debo cambiar todo... Ver publicaci�n
Luego de Actualizar el a32 a ui 7, sale como audio al auricular, algunos me dicen una obstrucción en el jack de audio y samsung que debo cambiar todo... Ver publicaci�n
wagner-scott Ver publicaci�n
Si alguien sabe,me lo regalaron ayer y ne gusta actualizarlo Ver publicaci�n
Con 6.0 y 6.1 andaba mas rapido de forma general con ui 7 hasta youtube pierde calidad cada 2.3 y algunos juegos se sube la latencia Ver publicaci�n
Ya paso la mitad de mes y aun no tengo actualización de oneui7 para samsung a05 Ver publicaci�n
Una pregunta le llega la actualización one ui7 al A23?cuando le llega? Ver publicaci�n
Desde ONE UI 7 la batería baja bastante más rápido que antes. Al final era mejor 6.1.Espero lo arreglen pronto porque llego a casa con menos del 20 y... Ver publicaci�n
cuando llega la actualización onu 0.7 al a13? Ver publicaci�n
I'm sad bcuz The Samsung Galaxy A22 is gone ๐·°(৹˃ᗝ˂৹)°·๐ Ver publicaci�n
Hola members! Tengo un nuevo galaxy A56 que vino con el parche de seguridad de enero y no hay actualizaciones de software disponibles, instale smart... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
83 | |
74 | |
66 | |
56 | |
54 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |