Consulta: antes si cargabas en un contacto el cumpleaños o aniversario desde la aplicación del calendario (Samsung) dejaba editar para poner el... Ver publicaci�n
Consulta: antes si cargabas en un contacto el cumpleaños o aniversario desde la aplicación del calendario (Samsung) dejaba editar para poner el... Ver publicaci�n
Le cambié el comando del botón lateral de mí A15 para el menú de apagado pero ahora nose cómo activar el asistente IA , si alguien sabe me puede... Ver publicaci�n
Edición Generativa (IA):Abre una foto en la Galería y toca "Editar" (icono de lápiz).Toca el icono de la varita mágica (Edición... Ver publicaci�n
Día cuatro intentando ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina💜🇦🇷 Hoy simplemente... Ver publicaci�n
cuándo cargo el celular me sale "revisa conexión del cargador" y demora mucho en cargar (5hs) a que se debe? antes en 1 hora o menos se... Ver publicaci�n
Me cambié al A56, dice parche de Google play de julio. Xq tan atrasado? Ver publicaci�n
Pregunta a la comunidad, cómo se hace para, sacar un objeto de una foto, y pasarla a otra foto? 🤔 Ver publicaci�n
Hola, les comparto algunas fotos. Ver publicaci�n
Buen día Hay alguna posibilidad ya que únicamente tengo configurada la tarjeta para pasar fotos y videos, igual las app se cargan una parte de la... Ver publicaci�n
Buenas tardes! Quisiera saber si a partir de la ultima actualización de diciembre del 2025 a alguien mas le empezaron a ocurrir problemas con el... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 144 | |
| 123 | |
| 83 | |
| 77 | |
| 67 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |