Siendo sincero con todos hace unos días me instale una aplicación llamada "Microsoft Copilot", esta me pedía que para poder enviar una foto... Ver publicaci�n
Siendo sincero con todos hace unos días me instale una aplicación llamada "Microsoft Copilot", esta me pedía que para poder enviar una foto... Ver publicaci�n
descripcion xdddddddd Ver publicaci�n
A14 5G Ver publicaci�n
Hola a todos,Soy un usuario de un Samsung Galaxy A23 y estoy experimentando un problema con la aplicación "Fotos y videos". De repente, sin... Ver publicaci�n
Hola, Buenas Noches, soy usuario de samsung desde argentina, y tengo una galaxy a35 5g, y en este caso se trata de GoodLock, dentro de la app no me... Ver publicaci�n
Cual es el mejor formato para sacar fotos con el celular 4:3 o 16:9?? Ver publicaci�n
Comparto algunas fotos tomadas con mi A55 en Rosario Argentina y en el shopping del siglo.No se si publicando las fotos estas bajan de calidad pero la... Ver publicaci�n
Hola de nuevo members! Me instalé Good Lock por Apkpure y toco algo y no hace nada, mirenToqué en "Make Up" y como ven, no hace nada.Lo más... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
70 | |
60 | |
57 | |