Hola Members, una consulta, tengo unA34, con el que utilizo las huellas digitales para desbloquearlo, y se me presentan dos cuestiones.Mi primer... Ver publicaci�n
Hola Members, una consulta, tengo unA34, con el que utilizo las huellas digitales para desbloquearlo, y se me presentan dos cuestiones.Mi primer... Ver publicaci�n
Izquierda: foto sin flash. Derecha: con flash. Gente, de esto se habló mucho pero no encuentro información clara. ¿Alguien sabe por qué, al menos en... Ver publicaci�n
para cuando va a estar la actualización one UI 0.7 o 7.1 en el a13 Ver publicaci�n
Tengo android 13 tengo un celular a22 5g y no me sale el gameplugins en el gamelauncher alguien me explica porque? Ver publicaci�n
PARA LOS AMANTES DE LAS REDES Y SI VISUALIZACIÓN PARA DIFERENTES APPS.Hoy en día mucha gente se pregunta tengo un móvil de cualquier marca si duele... Ver publicaci�n
Hola quería saber si alguien usa esta opción y en caso de haber tenido que restaurar le funcionó bien. Asegúrate de tener la aplicación Smart Switch... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque la barra de gestos de navegacion es lenta o tarda en responder,los botones no me hacen eso.Podria ser algun problema ? Ver publicaci�n
Me encanta mi nuevo celular 😍 #A15 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
80 | |
63 | |
62 | |
55 | |
53 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
255 | |