Modo nocturno Ver publicaci�n
Modo nocturno Ver publicaci�n
Resulta que hace poco adquirí mi Galaxy A55 5G, afortunadamente esto sucedio con una funda(de dudosa procedencia pero bueno)Cuestión que estabamos en... Ver publicaci�n
Por favor recomiendenme uno bueno Ver publicaci�n
Desde Nobiembre de 2024 no recibía actualizaciones o parches. Hoy 7/2/2025 obtuve un parche de seguridad. El Android 15 brilla por su ausencia y no es... Ver publicaci�n
Google ya comenzó con las pruebas en sus Pixel y SAMSUNG aún no liberó ONE UI 7,SIN PALABRAS Ver publicaci�n
Hola, me da curiosidad saber que este modelo no recibirá más actualizaciones de este tipo. Siendo un modelo lanzado en 2022. Tenia entendido que casi... Ver publicaci�n
Gente entre el 4 y el 5 de febrero , se me actualizo dos veces el celular.. y bueno esperaba que sea el ONE UI 7 pero todavía noPd: tengo en celular... Ver publicaci�n
Hola con claro argentina mandas un sms al 611 con el texto MI PLAN y te da esa info. Como hacen con personal, movistar y tuenti porque parece que no... Ver publicaci�n
Se conseguira algún cupón de descuento para la compra de celulares? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando se actualiza one ui 7 en un samsumg a15?? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
69 | |
65 | |