Buenas noches, una pregunta saben si llega a la actualización de software One UI 6.1 al samsung A22 5g. Gracias Ver publicaci�n
Buenas noches, una pregunta saben si llega a la actualización de software One UI 6.1 al samsung A22 5g. Gracias Ver publicaci�n
Hola!! Cómo están? Les consulto, me llegó la actualización 6.1.1 al A15. Actualizo o no? Qué tan estable está? Ver publicaci�n
Saludos comunidad alguien sabe si A15 tiene wifi6 y es resistente al agua y polvo?Hay una version que si la tiene no se si aca lo tienen. Ver publicaci�n
Ya llegó el parche de Seguridad del samsung Galaxy A15 Ver publicaci�n
Hola ,tengo un a35 5g hace unos días y note que los audios de WhatsApp se escuchan muy bajos,por más que le suba el volumen al maximo cuando me lo... Ver publicaci�n
Entro a galeria y la carpeta no existe mas!! No se borro, no esta en papelera, no se unio a otra...tenia cientos de fotos. No uso nube. No se donde... Ver publicaci�n
Actualización al parce de Agosto del Parche de seguridad y del sistema de Google PlayHabrá solucionado el asunto del cargador original? Lo sabremos en... Ver publicaci�n
Hola tengo un problema cada vez el teléfono esta costando más en cargar proble con varios cable y sigue el mismo problema creo q es el pin de carga... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
82 | |
50 | |
40 | |
30 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |