Buenas, no me quedan guardados los sonidos de notificaciones personalizadas en los contactos de WhatsApp, se cambian al sonido predeterminado ,... Ver publicaci�n
Buenas, no me quedan guardados los sonidos de notificaciones personalizadas en los contactos de WhatsApp, se cambian al sonido predeterminado ,... Ver publicaci�n
Un día de pezca y entre tantos camalos está única y hermosa flor violeta💜🪻 Ver publicaci�n
Hola, como descargo Samsum TV Plus en mi Galaxy A 55 5G ? Ver publicaci�n
Hola tengo un A34 5g actualizado a su ultima versión de software, me paso algo muy raro usando mi teléfono se me quedó en negro la pantalla y no me... Ver publicaci�n
Hola gente! 👋🏻Tengo un problema con la Samsung Account. Cuando compré el teléfono (un A55 5G), inicié sesión en Samsung Account con la... Ver publicaci�n
Hola a todos! Llevo más de una semana con one ui 8 y he notado varias cosas que me llaman la atención. Leí muchos posteos que decían que se drenaba... Ver publicaci�n
Hola,a Todos de muchos países queria pregurtarle a cada uno de ustedes que se siente tener un Samsung o cosas de Samsung en su casa dígame acá bajo en... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 160 | |
| 116 | |
| 83 | |
| 75 | |
| 70 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |