Mucha gente escucho que la nueva manzanaJAJAJJAJAJ (me da risa si pienso literalmente una manzana en el espacio) esta en Artemis II pero por que... Ver publicaci�n
Mucha gente escucho que la nueva manzanaJAJAJJAJAJ (me da risa si pienso literalmente una manzana en el espacio) esta en Artemis II pero por que... Ver publicaci�n
Hola Members 💙Desde que vi el s10 fe pense (eso puedo comprarlo en un año entero)Esta muy barato (en Chile) pero necesito saber... Ver publicaci�n
One ui 8.5 Ver publicaci�n
Chimango y una pobre paloma 🙏 Ver publicaci�n
VERSIÓN ESTABLE ONE UI 8.5,PARCHE DE ABRIL,TAL VEZ LLEGUE A FINES DE MAYO O CON MÁS CERTEZA EN JUNIO. Ver publicaci�n
Hola chicos esta es una mision importante en que deben relajarse que no funda el panico la mision es queMe digan un lugar que tenga ese puerto de... Ver publicaci�n
Si me meto a cambiar el pin pues me pide que ponga el pin actual la cosa esq no me acuerdo del pin que puse alguien me ayuda?? Ver publicaci�n
Que auriculares de Samsung me recomiendan para un a 54 5g Ver publicaci�n
Gracias a la comunidad Samsung sin tan amables!! ❤️ Ya tengo ecualizador!! Ver publicaci�n
Instale en mi pc el smart switch, funciona todo bien. Solo tengo una duda y es la siguiente, en la pantalla de inicio donde dice que conecte mi... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 121 | |
| 88 | |
| 75 | |
| 72 | |
| 70 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |