¿El Samsung A05 recibirá a One Iu 7?Tengo la duda, porque hay muchos videos que dicen que si la recibirá y otros que no.Esa es mi pregunta. Ver publicaci�n
¿El Samsung A05 recibirá a One Iu 7?Tengo la duda, porque hay muchos videos que dicen que si la recibirá y otros que no.Esa es mi pregunta. Ver publicaci�n
Gente tengo planeado volver a comprar un Samsung (pero importado no pienso pagar 1 palo por un A56 encima que ni te toma la garantía Samsung) y quería... Ver publicaci�n
Foto tomada con el A54 Ver publicaci�n
Hola alguien podría decirme si sirve restaurar el celular para poder actualizar el software? El celular no me deja hacerlo desde si mismo, y tengo que... Ver publicaci�n
Alguien sabrá de alguna app para poder aumentar un poco más de brillo a mi teléfono A04s ya que no cuenta con la función brillo adicional. Ver publicaci�n
El Galaxy A56 está increíble, la cámara saca fotos geniales, la batería dura todo el día y rinde de maravilla. ¡El celular perfecto para todo! #CABA Ver publicaci�n
Mi correo tiene 25 añois conmigo y grandes recuerdos...estoy feliz por tenerlo...el punto AR marca la diferencia... Ver publicaci�n
Paella Ver publicaci�n
#AniversarioAlucinante Samsung galaxy a56 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
72 | |
70 | |
70 | |
41 | |
40 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
336 | |